Capricho de Oliva - Sandúa
Laura Sandúa ha puesto su empeño profesional y personal en el lanzamiento de esta nueva línea de productos naturales
-- Publicidad --

La conocida empresa navarra, Aceites Sandúa, con más de 40 años en el sector de los aceites vegetales para consumo, se adentra en el mundo de la cosmética, con el lanzamiento de la marca Capriche d’Olive, una línea de cremas para cara y cuerpo, formuladas con aceite de oliva ecológico certificado e ingredientes naturales.

De este modo, Sandúa quiere extender los beneficios demostrados que el aceite de oliva no sólo aporta a la gastronomía, sino también a la piel.
Junto con el aceite de oliva ecológico certificado, “uno de los mejores antioxidantes naturales que existe” según explica la gerente de Aceites Sandúa, Laúra Sandúa, esta línea incluye otros principios activos de gran eficacia para retrasar la aparición de arrugas y mitigarlas.

La línea de cremas para cara y cuerpo, está formulada con aceite de oliva ecológico e ingredientes naturales

“Gracias a nuestra colaboración con un laboratorio dermatológico, hemos conseguido dar con una revolucionaria combinación de ingredientes naturales como el ácido hialurónico, las células madre vegetales y plantas y algas asiáticas que combinados con agua termal, entre otros elementos consiguen que la piel quede más tersa, rejuvenecida y llena de luminosidad. Estoy muy orgullosa de los resultados, porque ha sido un empeño profesional y también muy personal” nos cuenta Laura Sandúa.
“La textura también es muy fresca y agradable, se aplica fácilmente y tiene un alto poder de penetración” continúa Sandúa.

Capriche d’Olive se recomienda para todo tipo de piel e incluye un total de ocho productos de cuidado facial y corporal: Crema de día y de noche, contorno de ojos, serum, tónico y leche limpiadora, crema de manos y leche corporal.
“En esta época navideña, puede ser un excelente regalo para sentirnos más guapas y guapos, ya que por su formulación es apta para su utilización por ambos sexos” asegura Laúra Sandúa. Pensando en esta época, la línea tiene activadas promociones en www.caprichodeoliva.com que hacen más atractiva su compra, “aunque los precios de estas cremas son muy económicos, ninguna supera los 30€, y más teniendo en cuenta que los ingredientes que incluyen son similares a los de las líneas de alta cosmética, que son muchísimo más caras” recalca Sandúa.

Toda la línea ha sido desarrollada en España por un laboratorio especializado y supervisada por Aceites Sandúa, con el objetivo final de emplear los últimos avances en el tratamiento contra el envejecimiento de la piel.

En esta época navideña puede ser un excelente regalo tanto para ellas como para ellos

En la formulación de la línea Capriche d’Olive se ha tenido especial cuidado en no incluir parabenos o cualquier otro ingrediente dañino para la piel o el medioambiente.
Capriche d’Olive se comercializa online en la web www.caprichodeoliva.com y en las propias instalaciones que Aceites Sandúa tiene en su sede de Ablitas (Navarra).