[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Todos le conocen con el cariñoso apodo de “Mata” por su gran parecido con el jugador del Manchester United Football, Club de la Premier League de Inglaterra, pero en realidad su nombre y apellidos son David Pejenaute Herranz. El defensa tiene 34 años (08-06-1984) y una dilatada trayectoria deportiva que le ha llevado por el Valtierrano, Aluvión y Alesves de Villafranca. Ahora demuestra su veteranía en el Cadreita, el equipo de su pueblo, donde asegura sentirse muy feliz.
Máxime esta temporada en la que juegan la promoción de ascenso a Regional Preferente. “La campaña está siendo buena, estoy muy bien jugando en mi pueblo porque hay un buen grupo de chavales que hace que todo lo posible para que las cosas vayan bien”, explica.
Todo ello pese a las lesiones que han acechado a los cadreitanos durante la intensa competición en la que han demostrado su fuerte potencial. “Algunos veteranos no han tenido mucha suerte en este sentido y se han perdido una parte importante de la temporada. Sus ausencias han hecho mella en el equipo porque podían haber aportado muchas cosas al grupo en momentos claves de la Liga”, comenta “Mata”, quien añade que en su regreso al Club Deportivo Cadreita ha aprendido que el esfuerzo y los entrenamientos son fundamentales para conquistar los objetivos. “Sobre todo cuando vas cumpliendo años”, señala entre risas.[/ihc-hide-content]