César Revilla recogiendo el trofeo
-- Publicidad --

El sábado y domingo 10 y 11 de junio se desarrolló en Cortes las 48 horas de fútbol sala en cuya competición participaron 16 equipos de Cortes y pueblos limítrofes.
En representación de Cabanillas y bajo el nombre de Paul&Pili participaron los siguientes deportistas:
Pablo Mateo (portero), Javier Arellano, Héctor Santos, Jorge Rodríguez, David Vallejo, Alberto Durán, Alberto Romero, Mikel Gil, Kike Rodríguez y César Revilla.
HORARIO PARTIDOS:
15:50 Ribera F.S. 2 Paul&Pili 4
21:40 Paul&Pili 7 El Chiringuito 0
5:10 Paul&Pili 12 Tin F.S. 1

Domingo:
15:00 Paul&Pili Marabunta 8no recuerdo el resultado)
17:00 Deportes Juan José 5 Paul&Pili 7
19:00 A los Penaltys 2 Paul &Pili 5

La tarde del domingo fue maratoniana, disputando tres partidos prácticamente seguidos, con un pabellón que parecía una caldera, por los ánimos del público y por el tremendo calor que se encerraba en el pabellón.
En la final, aunque se comenzó con el marcador en contra, no perdieron en ningún momento la calma y con buen toque de balón y haciendo continuos cambios para que no se notara el esfuerzo acumulado, remontaron hasta dejar el marcador final en 2-5 favorable a los de Cabanillas. Además de los jugadores contrarios debieron aguantar la presión del público, puesto que se jugaba contra uno de los equipos locales, de los ocho que participaban en la competición.
Al término del partido, los dos equipos se saludaron deportivamente y se fotografiaron juntos ante los aplausos del público asistente.
Además del trofeo de campeón se trajeron el de mejor jugador que recayó en César Revilla.