Los cabanilleros llenarán las calles de la localidad con la alegría y los personajes del Circo, ya que este es el tema elegido para los actos del carnaval que se desarrollará en esta localidad el próximo sábado 22 de febrero.
El programa se abrirá a partir de las 14:30 horas con la comida de carnaval en la que el menú consistirá en ternera estofada, pan, agua y vino por tan solo 6 euros. Los interesados en participar deben inscribirse previamente ya que el aforo es de 250 personas y, una vez completo, no se admitirán más, tal y como indica el Ayuntamiento. Además, el número de la entrada servirá para un sorteo que se realizará a lo largo del baile de la noche, organizado por la Sociedad La Amistad.
Las actividades continuarán a las 16:00 horas con un concierto en la Sala de Cultura, seguido de concentración de disfraces, bailes y sorteo con los números de la entrada de la comida. El domingo 23 los niños serán los protagonistas con un taller de carnaval que tendrá como tema los piratas, además, habrá juegos y animación especial, organizado por la Apyma en la Sala de Cultura.