El C.D. Buñuel parace que ya está bien engrasado y funciona a la perfección
-- Publicidad --

Crónica: C.D. Buñuel

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Buñuel: Rubén, Vela, Javi, Edu, Raúl, Jesús, Jaime, Aner (Lavilla), Míchel (Andoni), Jorge (Carlos) y Armando (Zufía).

Falcesino: Joseba, Jorge, Javier (Martínez), César, Ciriza, Mikel, David, Iosu, Iván (Ángel), Clemente y Xavier (Luis Ángel).
Árbitro: Mario Jiménez Pinilla, amonestó a Carlos por los locales y a Clemente, Javier, Xavier, César y Luis Ángel por los visitantes.
Goles: 1-0 Armando m.8, 2-0 Jaime m.36, 2-1 Clemente m.70.
Espectacular puesta en escena de los de Alberto Martínez, que gracias a su planteamiento y a la magnífica ejecución de sus jugadores noquearon al Falcesino en la primera mitad. Armando inauguraba el marcador en un mano a mano con el portero tras recibir un buen pase de Míchel. Seguido un libre indirecto en área rival ponía más agobios para un Falcesino que llegaba tarde a todas las acciones y veia como sus jugadores se cargaban de tarjetas ya en la primera mitad. Jaime puso el merecido segundo gol de cabeza, rematando en picado a la salida de un córner. El Buñuel quería más y apretó hasta el descanso pero el marcador no se movió. El partido se reanudó de la misma manera, con un Armando incisivo que volvía loca a la adelantada defensa rival, y un Buñuel que jugaba en campo visitante y con una intensidad como si de una final se tratase. Pero el tercer gol no llego, y en el 70 un fogonazo de calidad del rival encontró un pase interior en la defensa del Buñuel y propició el despertar de los visitantes. Estos se adueñaron del partido posicionalmente, pero el Buñuel supo defender el resultado sin pasar grandes apuros y desperdiciando la posibilidad de sentenciar el partido en un par de ocasiones. JSV

[/ihc-hide-content]