[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El domingo 3 de abril, Tito Espada volvía a sentirse fuertes en carrera. «La localidad Aragonesa de Tarazona», comenta el ciclista, «celebraba la última puntuable del Open de Aragón XCO. Al tenerla cerquita de casa, nos decantamos por correrla. No éramos muchos participantes en mi categoría, pero el objetivo principal, era seguir con los entrenamientos programados y carburar el motor».
Tito Espada salió a fuego, «esta vez bien colocado en parrilla, probando a ver hasta dónde aguantábamos esa subida de lactato en sangre. Las buenas piernas aparecían desde el pitido de los jueces y aprovechamos para realizar un buen test».
«Cada día que pasa, vamos tolerando mejor, ese sufrimiento necesario; yo lo llamo «Sufri-goce». La perdida de peso está siendo también de gran ayuda para un rendimiento óptimo, aunque os tengo que confesar que, hay noches que me despierto de hambre. Es lo que toca si queremos seguir progresando».
Según Espada, vienen dos semanas de carga de entrenamientos «donde seguiremos trabajando duro. Próxima parada, Copa Caja Rural el 24 de abril».[/ihc-hide-content]