Begoña, Ruth y Lázaro, el equipo de biocéntrica
-- Publicidad --

El día de la boda es sin duda uno de los días más especiales de toda la vida, y los protagonistas quieren lucir con su mejor imagen. Pero si además lo que buscan los novios es una belleza natural y llegar a ese día relajados y llenos de energía, Biocéntrica es el lugar que están buscando.

En Biocéntrica, su equipo de profesionales ofrecen toda una gama de servicios relacionados con la belleza y el bienestar, siempre desde la línea de lo natural, lo orgánico y saludable, mimando a cada cliente, ofreciéndole un entorno de relax y crecimiento personal.

Estética y peluquería
En primer lugar, Biocéntrica ofrece a los novios una promoción especial para ellos y su familia en materia de estética y peluquería. En cuanto a estética, podemos encontrar lifting sin cirugía con acupuntura, facioterapia, extensiones de pestañas, bioterapia facial, masaje ralajante, bioterapia en pedicura y manicura, y por supuesto maquillaje orgánico. “Trabajamos con Secretos del agua,” nos cuentan desde Biocéntrica, “una línea de cosméticos que contiene agua biopolar y plantas a las que sacan el mayor efecto con agricultura biodinámica, que se rige con los ciclos lunares y, por supuesto, no lleva nada de químicos. Por eso, el producto tiene una energía muy potente. El resultado es una piel saludable, que se reequilibra, se regula”. Son,además, expertos en crear miradas únicas a través de la depilación de cejas y el maquillaje, y gracias a masajes cde facioterapia que realzan el blanco y el brillo del ojo.

En cuanto a los servicios de peluquería, “esto no es una peluquería tradicional”, nos comentan. “Todo lo que hacemos es orgánico. Nuestro lema es el mimo al cliente, y más si hablamos de novias. Muchas veces la preparación de una boda es un proceso de estrés y falta de disfrute. Es necesario parar y aprender a disfrutar de los preparativos. Hay que cuidar el cabello: lo primero es una buena limpieza, aquí trabajamos con productos orgánicos con los que liberamos el cabello y el cuero cabelludo de químicos, hidratamos y aportamos nutrientes. En cuestión de un mes, el cabello empieza a experimentar una mejora increíble. Está más brillante, más fuerte… Tenemos tratamientos con barros, que ayudan a engrosar el cabello, secan el cuero cabelludo si es graso o lo hidratan si es seco… Y el día de la boda, es para ellas. Aquí, los sábados no se peina a mucha gente. De hecho, hay sábados que no abro. Si hay una novia, ese día es para ella y su familia. Puede estar tranquila, tomarse una infusión, relajarse… Hay que mimar a las novias. En cuanto al peinado, después de una experiencia de tantos años, hacemos el que ellas quieran, se hacen todas las pruebas que hagan falta, se asesora…”.

Pero Biocéntrica es, además, mucho más que estética y peluquería. En este espacio relajante y creativo, se ofertan sesiones de entrenamiento personal, tanto individuales, como para la pareja, una forma perfecta de aliviar tensiones, ponerse en forma y hacer juntos algo divertido. Así mismo, en materia de nutrición, es posible llevar a cabo una planificación de la alimentación en pareja, o de la alimentación individual. Otros servicios que se ofrecen y que se adaptan a lo que la persona necesita en ese momento son: actividades dirigidas, en las que se trabaja con el bosu y pelotas y, sobre todo, basado en el propio cuerpo. Otra de sus especialidades es la biocuántica energética aplicada, que ayuda a recuperar la capacidad de autosanación del cuerpo.

Por todos estos servicios, Biocéntrica es un lugar donde ir a descansar, a parar del ritmo desenfrenado que nos estresa habitualmente. “Que mejor que llegar a ese momento tan importante como es una boda, preparada y relajada. Y aquí tenemos las herramientas de terapeutas para calmar la ansiedad o tensiones, ofrecemos entrenamientos personales, dietas, estética, peluquería… Gracias a todas herramientas, el rostro y el pelo, que son nuestras cartas de presentación, y toda la persona, van a lucir en todo su esplendor”.