Rosaura Trincado es la Técnico en decoración y diseño de interiores de BigMat Matías Vallés, ¿qué se puede encontrar el cliente en BigMat Matías Vallés?
Matías Valles Lopez S.L. es una empresa que lleva más de 40 años dedicada al mundo de la construcción, ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de los clientes y hoy en día dispone de tres tiendas dentro del grupo BigMat.
Disponemos de todo tipo de materiales de obra, desde cemento, ladrillo, cerámica, herramientas a carpintería exterior en pvc, puertas, laminados, papel pintado… y por supuesto mobiliario de baño y cocina.
¿Cómo ha evolucionado las tendencias a la hora de elegir la cerámica para baños y cocina?
Hay que dejar claro que la cerámica no es solo para baño y cocina, sus usos son múltiples y los diseños espectaculares.
El cliente cada vez tiene más información de lo que el mercado le ofrece, sabe lo que quiere y buscan materiales que se adapten a las diferentes necesidades, calidad, diseño, elegancia, fácil limpieza, resistencia o precio.
Una buena distribución del mobiliario hace que el trabajo en la cocina sea eficiente.
¿Qué nos puede contar del suelo porcelánico que sustituye al parquet?
Los materiales porcelánicos llevan muchos años en primera línea, son muy versátiles y se consiguen efectos de imitación a materiales naturales casi reales.
Cada vez se trabaja mas por el efecto de calidez, porque la limpieza es muy fácil y por la dureza, pero no es un sustitutivo, conviven juntos, cada uno con sus prestaciones.
¿Qué tipo de asesoramiento ofrece al cliente en cuestión de cerámica?
Por lo general cuando el cliente entra en nuestra tienda ya tiene cierta información de lo que quiere y lo que busca, lo que se encuentra es una gran exposición donde puede ver y tocar esos materiales, además del asesoramiento personalizado que le ofrecemos, garantía de que la elección será un acierto seguro.
Vayamos con los baños, ¿Qué está de moda en estos momentos?
No hay una moda en concreto, hay tendencias y necesidades. Cada vez se cuida más esta estancia a la hora de acometer una reforma o hacer obra nueva. Sea clásico o moderno se busca una buena distribución, materiales de fácil limpieza y duraderos en el tiempo, platos de ducha a la carta en colores y medidas, mamparas a medida y un mobiliario adecuado a las necesidades, con buena capacidad y aprovechamiento máximo del espacio.
Si hablamos de Cocinas, ¿Qué es lo que mas demanda tiene en este momento? ¿variaciones en la estructura? ¿Tendencia en colores?
La cocina se esta convirtiendo en uno de los espacios más importantes de la vivienda. Es un punto multifuncional de encuentro de la familia. Se tiende a unificar la cocina y el salón, una buena mesa, o zona, donde charlar y comer es un placer, todo un lujo; de ahí que cada vez se le dediquen más metros, consiguiendo espacios amplios, cómodos, luminosos, eficientes.
Son muchos los clientes que demandan la realización de un estudio y proyecto personalizado, donde se tiene en cuenta además de la distribución, los materiales que forman la cocina, mobiliario laminado, lacado o de madera; encimeras compactas o porcelánicas, accesorios de almacenaje, electrodomésticos de última generación.
Una buena distribución del mobiliario hace que el trabajo en la cocina, además de resultarnos cómodo, sea eficiente.
El color es parte fundamental, define cada cocina, el blanco no es tendencia pero no desaparece, sigue siendo uno de los colores más demandados por el cliente, pero existe un gran abanico de posibilidades.
Lo importante es conseguir que ese espacio en el que vamos a pasar tantos ratos, bien sea cocinando, experimentando, jugando o charlando sea el que nosotros deseábamos tener
www.matiasvalles.bigmat.es
Corella: 948 780 948
Tudela: 948 489 000
Mallén: 976 850 948