Rubén Navarro, Iris Gil, Iñaki Marín, Fernando Martínez, Miguel Domínguez y Arantza Hernández
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»5,4,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

La peña Beterri ha dado a conocer al programación que aportará a las fiestas de Santa Ana, una veintena de actividades que apuestas por la música en directo, las tradiciones navarras y el folclore, con las que esperan aportar su granito de arena para que no falten las actividades en la calle.

En total, explicaban los responsables de la peña, Beterri destinará a estas fiestas cerca de 40.000 euros, una inversión que se financia con la aportación extraordinaria que realizan los socios para las fiestas de Tudela y la subvención de 8.610 euros que aporta el ayuntamiento de Tudela a través de la concejalía de Festejos para apoyar las actividades que se desarrollarán en las calles.

Los principales actos preparados por la peña son el tradicional concierto prefiestas que protagonizará el grupo Timbakada, los conciertos por las tardes en el patio de la peña en los que este año podrá verse y escuchar al tributo a la Polla Records, «Tokan 2 la polla», «Redox», «Merce» y «Mala Vela».

No faltarán tradiciones como la exhibición de deporte rural y la feria de artesanía, el acompañamiento de la charanga los días 24 y 31 de julio, o la electrotxaranga Matraka que animará las calles el sábado 30 de julio.

En palabras de Miguel Dóminguez Salvatierra, presidente de Beterri, «una programación ambiciosa con la que echamos el resto después de 2 años de pandemia».

 

[/ihc-hide-content]