Inicio Deportes Barakaldo 3-1 Tudelano: La expulsión de Delgado determinante

Barakaldo 3-1 Tudelano: La expulsión de Delgado determinante

-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″]

Ha habido que esperar mucho tiempo, desde el 15 de septiembre concretamente, para ver una nueva victoria del Tudelano. El domingo, cuando muchos pensábamos que nuevamente nos íbamos a quedar sin saborear la mieles de la victoria, llego el zapatazo de Obieta que ponía por delante a los locales a falta de 8 minutos para el final. Las notas positivas fueron el gran trabajo sobre todo de los jugadores mexicanos y el reencontrarse con el gol de Koldo Obieta tras varias jornadas sin anotar. La nota negativa fue para Álvaro Meseguer que se lesionó de su rodilla y habrá que esperar para ver el diagnostico.

Empezó el partido eléctrico con una acción de Edison Torres que se marcha fuera por poco. Posteriormente otra incursión por banda el remate lo atrapa el guardameta. Las llegadas del Leioa avisaron del peligro inminente ante la portería de Pagola. Primero en un remate de cabeza que se marcha fuera en el minuto 8 y posteriormente un disparo muy cerca del palo. Y a la tercera fue la vencida en el minuto 16 Ribeiro completamente solo dentro del área remata a placer. Otra vez mas tocaba remar a la contra pero esta vez, fue mas pronto, una contra en balón de Pagola en largo llega a Edison Torres, uno de los mejores esta tarde se zafa de su defensor y con un toque sutil bate al guardameta visitante poniendo la igualada en el marcador. A partir de entonces el Tudelano empezó a coger el pulso al partido y gozó de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador pero llegó el descanso con tablas.

Ya en la segunda parte, con los cambios y la reestructuración de jugadores provocó que los blancos tuvieran ocasiones para adelantarse en el marcador. Primero Soto falla y Azcue cabecea muy flojo a las manos. Ya a falta de 8 minutos para el final vendría el golazo de Obieta para poner el segundo en el casillero del Tudelano. Casi al final los visitantes pudieron empatar pero el disparo se marchó fuera.

[/ihc-hide-content]