Jorge Sola, entrenador del Azkarrena
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Jorge Sola ha caído de pies en el C.D. Azkarrena, equipo al que llegó esta temporada tras su brillante paso por el Alesves de Villafranca, al que ascendió dos veces, dejándolo en Primera Autonómica Navarra.

Tras su salida por la puerta grande del club villafranqués, Jorge Sola ha aterrizado en Caparroso donde está haciendo una brillantísima campaña. En estos momentos son líderes del cuarto grupo de Primera Regional, caminan con paso firme y practican un fútbol eficaz.

La afición del Azkarrena tiene muchas ganas de ascender a Regional Preferente, categoría en la que ya han jugado y conocen muy bien. La pasada temporada se quedaron con la miel en los labios en Fontellas y ahora están convencidos de que lo pueden conseguir si la suerte no les da la espalda.

Jorge Sola ha llegado con muchas ganas de hacer realidad el sueño de un club modesto pero que trabaja francamente bien. Ahí está su espectacular cantera, que se presentó hace unas semanas, en cuyas caras se reflejaba la ilusión de todo un pueblo por defender con orgullo los colores de un club que llevan en lo más profundo de su corazón.

[/ihc-hide-content]