[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Alex Garrido ha empezado a cargar las pilas para que estén a pleno rendimiento la próxima temporada con el objetivo de que el Azkarrena de Caparroso vuelva a ser gallo de pelea en la lucha por el ascenso a Regional Preferente.
¿Decepcionado por no conseguir el ascenso?
Decepcionado no, la temporada ha sido más larga que otras, ha costado mucho mantener el nivel que hemos mantenido todo el año, con un número justo de jugadores.
Nos ha tocado así, y ya sabes como es esto, no te puedes parar a lamentarte, ha sido una pena, pero toca seguir en la línea. Me quedo con lo bueno que ha sido mucho.
Toca volver a intentarlo, ¿con ilusiones renovadas para la próxima temporada?
Toca intentarlo de nuevo, por supuesto, Caparroso es un pueblo que tiene un equipo que merece al menos por historia estar como mínimo en preferente.
¿Qué ha supuesto para usted volver a tener la confianza de la directiva?
Pues es la tercera temporada y es de agradecer que sigan confiando en el trabajo que realizamos.
Me alegra que me den de nuevo la oportunidad de intentar acabar lo q se ns quedó sin cerrar este año. Ns faltó tan poco.
¿Cómo quiere que sea el proyecto deportivo de la próxima temporada?
Pues un proyecto con ilusiones renovadas, con mucha motivación por parte de todos por hacer las cosas bien. Habrá que trabajar como se hizo el año pasado porque si te relajas será imposible estar ahí de nuevo. Completaremos nuestro trabajo con nueva metodología
Y contar con la incorporación de algún jugador para completar la base que mantenemos de esta pasada temporada.
Ya estamos trabajando en ello.
[/ihc-hide-content]