[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El ayuntamiento de Tudela confía en que durante los próximos días se pueda dar inicio a las obras de renovación de parte de la calle Ador (Arcos Escribano), Moncayo (Cecilio Benito García), Noria (Jesús Clemos Burgaleta), Estanque (Ricardo Enériz Ochoa) y el Frontón (Escos Catalán) hasta sus confluencias con la Avenida del Barrio (Fernández Portolés).
Un acuerdo del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra desestimaba la pasada semana el recurso interpuesto contra la adjudicación de la dirección facultativa de estas obras que obligó al ayuntamiento a suspender el inicio de las obras el pasado mes de septiembre. Tras tener conocimiento de la decisión del tribunal, la Junta de Gobierno del ayuntamiento de Tudela ha acordado levantar la suspensión del contrato de las obras.
Las obras fueron adjudicadas el pasado mes de julio a la Constructora Victorino Vicente por un importe de 1.083.760,08 euros (I.V.A. excluido). Esta inversión cuenta con la aportación de 628.343,25 € del Gobierno de Navarra a través del Plan de Infraestructuras Locales y un periodo de ejecución de siete meses.
[/ihc-hide-content]