Automóviles Marco Tudela ha sido el escenario de la presentación exclusiva del nuevo Citroën C3 Aircross, un evento especial que permite a los interesados conocer el vehículo antes de su lanzamiento oficial. Como parte de un tour nacional, esta exhibición ofrece la posibilidad de explorar a fondo las características del modelo y realizar pedidos anticipados.
«De hecho, ya hemos hecho algunos pedidos», ha confirmado el director comercial, José Luis Marco. «Es un coche que está gustando muchísimo, y tiene una relación calidad-precio espectacular».
«El nuevo Citroën C3 Aircross es un coche más grande de lo que en principio los clientes pensaban», asegura Marco, «y se puede pedir hasta con 7 plazas». Pero sin duda, uno de sus grandes atractivos es que tiene un precio rompedor, «desde 18.800 euros. Existe el mito de que comprarse un coche hoy en día es muy caro, pero en Citroën hemos ajustado muchísimo los precios para ofertar al cliente lo que necesita. Hasta ahora, muchas marcas de coches estaban intentando ofrecer lo que la marcar quiere sin escuchar al cliente. Sin embargo, Citroën ha escuchado muy bien las necesidades de los clientes y ha hecho coches para ellos».
En cuanto al nuevo Citroën C3 Aircross, éste mantiene la imagen de Citroën pero responde a las demandas actuales en materia de eficiencia y pluralidad de energías, relación calidad precio y facilidad de uso. Todo ello, además, disfrutando del confort, la optimización del espacio interior y el diseño único y radical que caracterizan a Citroën desde sus inicios.
De hecho, cuenta con una suspensión más cómoda de la habitual. «En este sentido», explica José Luis Marco, «volvemos al Citroën del pasado donde una de las principales ventajas era la suspensión, con una nueva generación de asientos Advanced Comfort, con un mullido es diferente, con doble capa de espuma, que hace que sea muchísimo más cómodo. Se busca la comodidad, la ecología y la economía».
Y es que los puntos fuertes del nuevo C3 son, sin duda, el espacio, la suspensión, una estética totalmente rompedora, y el precio, con una relación calidad-precio impresionante.
Nuevas y modernas instalaciones
El evento del este pasado jueves ha servido para inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones de Automóviles Marco en Tudela, coincidiendo con la llegada de los modelos C3 y C3 Aircross. Con una reforma completa de su concesionario en la Ribera, la empresa reafirma su compromiso con la región desde su llegada en 2005. Ahora, cuenta con más de 6.000 metros cuadrados, de los cuales 850 están dedicados a exposición de vehículos nuevos y 500 a coches de ocasión.
Citroën ha sido la primera marca en finalizar las obras de remodelación, complementándose con una nueva exposición de Peugeot, una marca histórica para la empresa familiar con sede en Estella. En los próximos meses, el concesionario continuará con la incorporación de Opel, Fiat y LEAPMOTOR, esta última de origen chino y con una posible futura producción en la fábrica de Figueruelas.
Las renovadas instalaciones de Automóviles Marco en Tudela ofrecen a sus clientes el mejor servicio, tanto de venta como de postventa, «ya que somos servicio oficial de Peugeot, Citroën, Fiat, Lancia, Avart y Opel», explica José Luis Marco. «Estamos atendiendo a todos los clientes de la zona para que se sientan con un respaldo absoluto en nuestro concesionario».