Inicio Publirreportajes Automóviles Marco se consolida en la Ribera como concesionario oficial de Citroën...

Automóviles Marco se consolida en la Ribera como concesionario oficial de Citroën y Peugeot

Las nuevas instalaciones de Automóviles Marco en Tudela
-- Publicidad --

Automóviles Marco ha dado un paso significativo en el mercado automotriz al convertirse en concesionario oficial de Citroën, sumándose a su tradicional representación de Peugeot.

En esta nueva etapa, destaca el lanzamiento del nuevo Citroën C3, por 14.999 euros, y con garantía de hasta 10 años. “Este vehículo promete marcar un antes y un después en la automoción, y presenta una relación excepcional calidad-precio”, aseguran desde Automóviles Marco.

Otro de los grandes atractivos es la licencia Spoticar, que permite a Automóviles Marco ofrecer vehículos de ocasión con garantía a nivel europeo. Spoticar garantiza la compra de un vehículo en perfectas condiciones y la posibilidad de elegir entra toda la gama del grupo Stellantis: Peugeot, Fiat, Citroen, Alfa Romeo, Opel, Abarth, Jeep, Chrysler, Lancia… “De esta manera, evitamos la ‘peregrinación’ a multitud de concesionarios. Con solo visitarnos, ofrecemos asesoría integral en vehículos nuevos, seminuevos, de kilómetro cero y de ocasión de multitud de marcas”.

Automóviles Marco también destaca por su servicio oficial posventa, abarcando marcas como Citroën, Peugeot, Opel y Fiat. “No solo vendemos coches, también nos encargamos de su mantenimiento y ofrecemos una atención al cliente que consideramos fundamental, y que se complementa con ofertas como la de neumáticos 2×1. La seguridad es nuestra prioridad, y consideramos que no se debe escatimar en tener los neumáticos en óptimas condiciones y de las mejores marcas”.

Con estas iniciativas, Automóviles Marco se posiciona no solo como un lugar de venta de automóviles, sino como un referente en la atención al cliente y la seguridad en la compra de vehículos.

Otras noticias de interés:
La Unidad de Suelo Pélvico del Área de Salud de Tudela ha atendido a 735 pacientes desde su puesta en marcha en 2020