Automóviles Marco es mucho más que un concesionario tradicional. Además, en breve, va a llevar a cabo una importante transformación para dar al cliente un servicio absolutamente integral: “Queremos apostar con fuerza por la Ribera. En nuestras nuevas instalaciones, vamos a ofrecer el coche que el cliente necesita, pero también el seguro, la garantía, la financiación… Nos vamos a encargar absolutamente de todo para que el cliente solo se tenga que preocupar de disfrutar de su vehículo”. Esto supone una comodidad absoluta para el cliente, “que además estará en todo momento apoyado en el servicio posventa, con mecánica, mecánica rápida, chapa, pintura…”.
Automóviles Marco se convertirá además, en concesionario de marcas como Opel, Citroën, Fiat, Fiat Vehículos Comerciales, Abarth, “y por supuesto continuamos con Peugeot”.
Otra novedad importante es la instalación de Spoticar, la licencia de vehículos seminuevos. “Tenemos prácticamente todas las marcas para ofrecer a los clientes, con garantía a nivel europeo, una calidad muy similar a la del vehículo nuevo, y ahorros importantes. Ya no es necesario llevar a cabo una peregrinación por varios concesionarios para encontrar el coche perfecto. En un mismo punto, tienes diferentes alternativas, tanto de equipamientos, como de precios, diseños… Si quieres comprar, por ejemplo, un Jeep o un Alfa Romero, también lo vas a poder ver y probar aquí en vehículos seminuevos, con las mejores condiciones de financiación”.
Líderes en coche eléctrico
Peugeot es, ahora mismo, la marca que más vehículos electrificados ofrece a los clientes, tanto en turismos, como en vehículos comerciales. En Tudela, podemos encontrarlos en Automóviles Marco. “Cada vez se están vendiendo más colches 100% eléctricos e híbridos enchufables”, explican desde el concesionario. “Tienen importantes ventajas fiscales, sobre todo en Navarra, con el plan MOVES: desde 7.000 euros de descuentos y una deducción de hasta el 35% en la renta, cuando en el resto del Estado es un 15%”.
Otras noticias de interés:
El Ayuntamiento de Ablitas invierte más de 200.000 euros en mejorar la accesibilidad al colegio público