Berta Pejenaute Prat
-- Publicidad --

La contestación del defensor del pueblo por la queja que emitió Cristina Cambra (candidata del PSN de Cadreita) al Ayuntamiento de Cadreita ha dado de nuevo la razón al ayuntamiento de la localidad, presidido por Berta Pejenaute (UPN), y da por finalizadas las actuaciones.

Dicha reclamación ante el Defensor del Pueblo se llevó a cabo en relación a una supuesta falta de transparencia y de entrega de documentación al grupo socialista sobre la gestión del consistorio. El Ayuntamiento contestó que todas las solicitudes habían sido respondidas y que los ediles podían pasar a revisar la documentación en las dependencias municipales, cosa que la demandante no hizo.

La alcaldesa Berta Pejenaute se ha mostrado contenta ya que “todas las denuncias que a lo largo de estos años ha hecho el grupo del PSN contra el ayuntamiento y contra mi persona han sido archivadas, lo que demuestra su mala fe y su afán de hacer daño, sin pensar en el bien de Cadreita”. Así mismo Pejenaute ha querido señalar que “está claro que Cristina Cambra, portavoz del PSN en Cadreita, utilizó esta denuncia para hacer campaña, ya que en una entrevista que concedió en la televisión local antes de las elecciones, mintió al decir que el Defensor del Pueblo le había dado la razón”.