Los trabajadores del servicio de recogida y los profesionales sanitarios se brindaron un aplauso de mutuo reconocimiento
-- Publicidad --

Los trabajadores del servicio de recogida de la Mancomunidad de la Ribera se acercaron en la tarde de ayer al Hospital Reina Sofía para mostrar su agradecimiento a la labor que realizan médicos, enfermeras, auxiliares y celadores del Hospital Reina Sofía en esta crisis del Covid-19.

Los trabajadores de la limpieza, uno de los servicios prioritarios en el estado de alarma, recibieron también el agradecimiento del personal y en su recorrido de regreso al casco urbano de Tudela y a las distintas localidades de la Ribera para iniciar su servicio recibieron el aplauso de cientos de personas que se asomaron a ventanas y balcones al paso de la caravana que formaron los camiones de limpieza.

Desde las redes sociales, el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, se sumaba a esta aplauso al del servicio de limpieza de #Tudela «que están todo el día en las calles de nuestra ciudad, desinfectándola, limpiándola y recogiendo todos los residuos y basuras para intentar frenar todo lo posible la pandemia. Sin ellos no sería posible todo lo que se está haciendo».