Ana Carcavilla en su estudio donde todo está preparado para desarrollar un nuevo curso con total seguridad
-- Publicidad --

El estudio de arte de Ana Carcavilla ha abierto las puertas a un nuevo curso adecuándose a la «nueva normalidad» para que en ella tenga el espacio que se merece la creatividad artística. «La vida no puede parar y la pintura es una actividad positiva para nuestra salud física y emocional, necesaria sobre todo para desconectar  y alejarnos un poco de estas cavilaciones y miedos que está conllevando la pandemia», asegura la artista y profesora.

Para ello, Ana Carcavilla ha estado preparando su estudio todo el verano a las necesarias medidas de distanciamiento, para que cada alumno disponga de un espacio seguro en el que desarrollar su creatividad, protegerse y proteger a los demás. «Contamos con espacio suficiente, hemos adaptado toda nuestra actividad a los protocolos sanitarios e instalado una máquina de ozono que desinfecta el espacio cada noche. Vamos a perder parte de ese contacto que implica toda actividad emocional pero vamos a seguir aprendiendo como siempre», asegura la pintora, dispuesta como a trasmitir a sus alumnos la pasión e ilusión que tiene por el arte.

La vida no puede parar y la pintura es una actividad positiva para nuestra salud física y emocional, necesaria sobre todo para desconectar  y alejarnos un poco de estas cavilaciones y miedos que está conllevando la pandemia

Las clases del estudio de arte de Ana Carcavilla están abiertas a todos los niveles, desde quien quiera iniciarse en la pintura sin conocimientos previos a los que quieren seguir avanzando y adentrarse en nuevos estilos y técnicas. Todo ello, explica Ana Carcavilla, con una apuesta por una enseñanza personalizada, adaptada a las capacidades de cada alumno y alumna.

Sus clases están dirigidas a un público adulto y, por supuesto, también a los pequeños y pequeñas artistas a partir de los 5 años que, explica, «se inician en la pintura a través de nociones muy sencillas combinando técnicas y, sobre todo, manualidades para que su aprendizaje sea como un juego y sea divertido y gratificante, algo que para ellos es fundamental».


CURSO DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS Y ADULTOS. 2020-2021
El curso comenzará el lunes 7 de septiembre.
Queda abierta la inscripción.
En estas circunstancias especiales están preparadas TODAS las MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD ANTI COVID-19 .
-Amplio estudio de 70m2 que permite distancias de más de 2m entre alumnos
-mamparas de separación de espacios.
-termómetro.
-gel y alfombra especial de desinfección.
-Aparato de Ozono para desinfección del aire.
-Mascarillas
Desinfección de caballetes y mesas entre turnos de clase.

Todo está dispuesto para disfrutar aprendiendo y creando diversas técnicas artísticas con la máxima seguridad.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
artecarcavilla@gmail.com
635863992( whastapp)
C/ Fuente Canónigos.


Las clases se desarrollarán en tres bloques horarios, de 10:30 a 12:30 horas por la mañana, y de 16:00 a 18:00h. y de 18:15 a 20:15 horas por las tardes, un tiempo de separación entre clases que se aprovechará para desinfectar las instalaciones, aclara la responsable del estudio de arte. Además, para facilitar el aprendizaje a todas aquellas personas sujetas a un horario comercial, Ana Carcavilla ha puesto en marcha este curso un nuevo bloque en horario nocturno los lunes, de 20,15 a 22:15 horas.

Clases de pintura Online

Una de las grandes novedades del nuevo curso en el estudio de arte de Ana Carcavilla será la puesta en marcha de cursos online que estarán a disposición de los alumnos en la plataforma Classroom de Google.

En ella, explica la artista, los alumnos van a contar con distintos videotutoriales adaptados a distintos niveles que permitirán a los alumnos conocer los procesos para  trabajar distintas técnicas y estilos desde casa y compartir fácilmente con la profesora el resultado de estos trabajos, resolver dudas y ahondar en otras cuestiones.