La UNED ha ampliado hoy el plazo de matrícula en la UNED de Tudela para sus estudios de grado, grados combinados, másteres oficiales, microtítulos, curso de acceso para mayores de 25 y 45 años e idiomas. De esta forma, los estudiantes tendrán la oportunidad hasta el 7 de noviembre de entrar a formar parte del mayor campus de Europa para estudiar a su ritmo y desde cualquier lugar del mundo, gracias a su metodología online y semipresencial, líder en su sector.
La oferta académica de la UNED incluye 80 másteres, 30 grados y 11 grados combinados, que permiten, gracias al reconocimiento de asignaturas, obtener dos títulos de grado distintos en áreas afines cursando menos de los 360 créditos ECTS necesarios en el caso del segundo grado.
La UNED, pionera en la implantación de las microcredenciales recomendadas desde Europa, ofrece 23 microtítulos (21 microgrados y 2 micromásteres). Se trata de unos estudios que permiten a los alumnos especializarse en un área concreta sin necesidad de abordar un grado o un máster completo, pero ofreciendo la posibilidad de convalidar las asignaturas cursadas en el caso de que se formalice una matrícula posterior.
Finalmente, se amplía el plazo de matrícula en la UNED de Tudela hasta el 7 de noviembre para el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, y para cualquiera de los 16 idiomas ofertados por UNED Idiomas.
Red de centros
La UNED cuenta con una extensa red de más de 60 centros en territorio nacional y 23 en el exterior. En cuanto a la UNED de Tudela, la entidad celebra este año su vigesimoquinto curso como centro asociado de la UNED y cuenta con más de medio centenar de docentes. Además de ofrecer toda la oferta educativa descrita, organiza anualmente más de un centenar de cursos de extensión universitaria.
Sobre la UNED de Tudela.
La UNED de Tudela es un centro asociado de la UNED desde 1998. Anteriormente, operó desde 1989, como una extensión de la UNED de Pamplona. Actualmente, ofrece 30 grados universitarios, además de másteres, cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años y más de un centenar de cursos anuales de extensión universitaria. Cuenta con más de medio centenar de docentes. Además, desde el año 2009, dispone de la Cátedra de Calidad Ciudad de Tudela, la primera que se abrió fuera de la sede central de la UNED.