La actuación de Ángel Stanich fue una de las más sobresalientes del Navarra Sur Festival (Foto: Carlos Osés)
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El Navarra Sur Festival llenó Tudela con cerca de 6.000 personas en todas sus actividades, algo que para los responsables del evento musical es «un éxito para esta primera edición» y el primer paso para que la capital ribera «tenga un festival que pretende asentarse como referente en el panorama festivalero estatal».

Según los datos facilitados por la organización, el público local fue el mayoritario en la cita y se estima que unas 2.000 personas se acercaron a Tudela desde el País Vasco, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

El festival, han indicado los organizadores ha cumplido sus objetivos. «Una primera edición, nunca es fácil. Era una apuesta muy fuerte pero la confianza de nuestro público ha hecho que esta primera edición sea inolvidable. Ya son muchos los que nos reclaman una segunda edición. La organización está muy satisfecha por el resultado logrado. Han sido muchos los comentarios positivos recibidos por nuestro público y esto es lo que nos hace felices y nos recompensa el esfuerzo realizado. Y es por ello que quiere agradecer al público la amabilidad y cariño que ha mostrado desde el principio y a todas las personas que han hecho posible este proyecto».

[/ihc-hide-content]