Alejandro Toquero
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Alejandro Toquero liderará el ayuntamiento de Tudela durante la próxima legislatura. La apuesta de Navarra Suma que ha encabezado en todo este proceso electoral recibía el respaldo de un total de 7.765 votos, el 44, 78% del total de votos emitidos, y que le han valido los 11 concejales que le permitirán gobernar con mayoría absoluta la capital ribera.

Toquero reconocía estar «tremendamente orgulloso de este resultado». «Tudela ha hablado hemos alto y claro y ha dicho que quería cambiar este Ayuntamiento. A los ciudadanos les presentamos nuestro acuerdo, un acuerdo era que para gobernar en solitario y lo han entendido lo han entendido a la perfección», indicaba.

Toquero ya ha avanzado que desde este mismo lunes «voy a poner todo mi esfuerzo, mi trabajo y conocimiento por esta ciudad, por esta gran ciudad que es Tudela. Para mí va a ser un auténtico honor ser su alcalde».

En el capítulo de agradecimientos, además de la familia, Toquero tenía palabras para su equipo. «Sin ellos no hubiera hecho nada. Me han arropado, han trabajado como jabatos. Creo que tengo el mejor equipo que podía tener y sé que van a ser unos excelentes concejales. También agradecer a todos los que me han apoyado, en los momentos buenos en los momentos y en los no tan buenos, en los que creyeron en mí desde el principio, especialmente a Javier Esparza, por creer en este proyecto y por dejarme trabajar en esta campaña con mucho muchas cosas que yo quería».

Toquero desembarca en el consistorio con un equipo muy renovado. «Sabíamos que teníamos que renovar el partido. Hace cuatro años los ciudadanos nos hicieron pensar que que igual no habíamos hecho  las cosas del todo bien. En este tiempo les hemos demostrado que somos un partido solvente, que hemos sabido aparcar las diferencias para defender un proyecto superior que es Tudela y Navarra. Se que tengo un equipo preparado para dirigir Tudela y hacerlo de la mejor forma posible», concluye Toquero.

[/ihc-hide-content]