Inicio Deportes Adrián García y María Trujillo, campeón y subcampeona alevines de Navarra de...

Adrián García y María Trujillo, campeón y subcampeona alevines de Navarra de tenis

El cirbonero, Adrián García, se ha proclamado recientemente Campeón de Navarra 2020 de tenis en categoría alevín masculino y la tudelana, María Trujillo, Sub-Campeona de Navarra de la misma categoría femenina en el Campeonato celebrado en las instalaciones de la C.D. Amaya de Pamplona
María Trujillo y Adrián García
-- Publicidad --

Esteban Baigorri / Colaborador

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El cirbonero Adrián García se ha proclamado Campeón de Navarra 2020 de tenis en categoría alevín masculino, y la tudelana María Trujillo, Sub-Campeona de Navarra de la misma categoría femenina en el Campeonato celebrado en las instalaciones de la C.D. Amaya de Pamplona. Este resultado les da derecho a los dos tenistas riberos de El Cerro a participar en el Campeonato de España, que se celebrará a finales de junio en la Academia Sánchez-Casal de Barcelona. De esta manera, el Tenis Club Cerro Fontellas consigue 2 de las 4 plazas destinadas a Navarra.

Adrián realizó un Torneo inmaculado venciendo en cuartos de final a Unai Urrutia (Club Oberena) por 6-0; 4-0 (ret.), en semifinales a Nicolás Zúñiga (C.T. Pamplona) por 6-2; 6-4. En la final se impuso con solvencia a Jaime Fernández de Arcaya (C.T. Pamplona) por 6-2; 6-1.

Por su parte, María se impuso en cuartos de final a Maiane Arrechea (Club Oberena) por 6-2; 6-0, en semifinales a Alicia Viguria (C.T. Pamplona) por un doble 6-2 y cayó derrotada, en una final apretadísima, ante Idoya Razquin (C.T. Pamplona) por 3-6; 6-7 (5).

Además, cabe destacar la actuación de la tudelana, Paulina Gil, que, en individual, se clasificó para la fase final viniendo de la fase previa, donde llegó hasta cuartos de final. En la modalidad de dobles, formando pareja con María Trujillo, llegaron hasta las semifinales donde cayeron con las que, a la postre, fueron las ganadoras.

Felicitamos a los chicos por estos grandes éxitos, debidos sin duda a su gran esfuerzo y dedicación y a la excelente labor realizada por sus entrenadores con Patricia Colomina a la cabeza.

Desde el Club Tenis Cerro Fontellas solo les queda desearles toda la suerte del mundo a Adrián y María para ese Campeonato de España, «aunque, conociéndoles seguro que dejarán el Pabellón de Navarra muy alto».[/ihc-hide-content]