-- Publicidad --

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada hoy 13 de diciembre, ha acordado adjudicar a CINNIA TECH S.L.U el suministro e instalación de una nueva señalética turística direccional peatonal de la ciudad, su digitalización y retirada de la antigua, por importe de 94.229,03 euros, IVA incluido.

Concretamente, se colocarán conjuntos de señalética en 35 puntos de la ciudad y se retirarán los 25 actuales. En algunos casos se colocarán en la misma ubicación y en otros casos en una nueva.

El plazo de suministro e instalación es de 15 semanas y la digitalización se realizará en 31 semanas. Asimismo, la empresa adjudicataria realizará acciones de sensibilización y formación en materia de igualdad y conciliación de 12 horas.

El objetivo de esta contratación es adaptarse a la manera en que los visitantes interactúan en el destino turístico y utilizar las nuevas tendencias digitales para ofrecer a los visitantes información turística relevante de manera innovadora, personalizable e individualizada a través del teléfono móvil, que detectará la señal.

Tudela forma parte de la Red de destinos inteligentes dentro de la Ribera de Navarra y la señalización es una herramienta esencial que debe adaptarse a ese reto.

Expediente de contratación

Como se recordará, el expediente se inició por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 18 de octubre de 2024, con un presupuesto máximo de licitación de 117.792,73 euros, IVA incluido.

Durante el plazo de presentación de ofertas, se recibieron dos propuestas y, una vez analizada la documentación, la mesa de contratación, reunida el 22 de noviembre de 2024, acuerda elevar a la Junta de Gobierno Local propuesta de adjudicación del contrato a favor de CINNIA TECH S.L.U. por un precio de 94.229,03 euros, IVA incluido.

“Esta acción tiene como objetivo la revitalización y dinamización del turismo de la ciudad adaptando la comunicación a las nuevas tecnologías para promover y enriquecer la experiencia turística en nuestra ciudad”, ha señalado la concejala de Turismo, Irune García.