Aceites Sandúa estará presente en la feria SIAL, una de los mayores eventos internacionales del sector de alimentación y bebidas, que tiene lugar en París del 21 al 25 de octubre.
Sandúa acude con stand propio a esta muestra de carácter bienal, donde se darán cita más de 70.000 expositores de 109 países de todo el mundo. Según los datos manejados por los organizadores, durante la presente edición se espera la visita de 160.000 personas procedentes de casi 200 países. Cifras que superan a las manejadas en la edición anterior, correspondiente a 2016.
La empresa de aceites de Navarra, Sandúa (www.aceitesandua.com) , repite presencia con el objetivo de consolidar y aumentar su presencia en el mercado internacional, donde consigue más del 25% de su facturación anual.
Aceites Sandúa acude a SIAL con toda su gama de aceites, a la que añade novedades importantes para el mercado internacional.
El nuevo envase pet de 25 L de su aceite de girasol, sin ningún tipo de aditivos.
El aceite para freir Doble Rendimiento. Sin contenido en grasa de palma, ni en ningún otro tipo de grasa saturada o potencialmente alérgena. Dentro de la filosofía de la empresa por elaborar productos 100% saludables y naturales.
Y una gran novedad que se adapta a la demanda del mercado francés. Un aceite resultado de la mezcla de aceite de colza y aceite de oliva virgen extra. Para recoger el sabor del mejor aceite de oliva virgen extra y combinarlo con la ligereza del aceite de colza, uno de los más demandados en Europa.
Junto con estas novedades, Sandúa mostrará en la feria su amplia gama de aceites. Los virgen extra de tipo multivarietal, Gran Selección, y monovarietal de arbequina y empeltre, Capricho Navarro, que produce a partir de la aceituna recolectada en sus propios olivares; los de oliva, orujo de oliva, girasol y girasol alto oleico y los especiales para freir, sin grasa de palma o cualquier otra saturada.