Aceites Sandúa estará presente en Gulfood 2018, una de las mayores ferias internacionales de alimentación y bebidas que tiene lugar en el World Trade Center de Dubai, del 18 al 22 de febrero.
Gulfood cumple en 2018 su 23 edición y su impacto se demuestra en las cifras que maneja: 1 millón de m2 de exposición; casi 100.000 visitantes; 5.000 expositores y 185 países participantes.
Sandúa participa por tercera ocasión en esta muestra, sin duda la mayor de su sector en Oriente Medio y Asia, y lo hace una vez más con stand propio, en el que dará a conocer su gama de aceites vegetales de origen 100% español y elaborados siguiendo los criterios de máxima calidad que distinguen a la empresa desde hace 43 años.
La dimensión internacional de Gulfood y su situación resultan estratégicos para continuar con el plan de expansión de Sandúa por el continente asiático. Actualmente, los aceites de Sandúa ya se comercializan en Emiratos Arabes, Arabia Saudí, Corea del Sur, Japón, China, Filipinas e India.
“Reforzamos lazos comerciales con los clientes de la zona y llegamos a nuevos que no se desplazan al circuito de ferias europeo” comentan los responsables de Exportación de la empresa.
“Hay que tener en cuenta que esta zona del mundo presenta un alto crecimiento económico, lo que repercute en una demanda de alimentos de calidad, por lo que es muy interesante estar ahí. Además, Gulfood nos permite también entrar en contacto con profesionales de áreas más lejanas, procedentes de África, Sudeste asiático y Oceanía, por ejemplo”, añaden desde Sandúa.
Aceites Sandua presentará en Gulfood toda su gama de aceites, desde sus reconocidos aceites de oliva, oliva virgen extra, multivarietales y monovarietales de arbequina y empeltre de cosecha propia; hasta los más demandados por el sector profesional: la gama de aceites especiales para freir, que incluyen el aceite de girasol alto oleico y los de máximo y doble rendimiento, en los que una combinación de aceites nobles, exentos de grasas saturadas, reducen la formación de humos, malos olores y la oxidación del alimento.
En la feria, Sandúa mostrará sus nuevas botellas pet que ahora presentan un formato cuadrado, en lugar del anterior redondeado, lo que facilita su manipulación y transporte. Además, las botellas de los aceites de oliva se han oscurecido con el objeto de preservarlo de la luz directa y de este modo, se asegura que llegue en óptimas condiciones al consumidor.