[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Para el extremo derecho del Ablitense Javier Antón, el equipo empezó realmente bien, “como en los tres últimos años. Pero a raíz del parón de invierno y del deterioro del campo, el juego empeoró”, asegura el jugador. Para Antón, daba la sensación de que los jugadores no creían en ellos mismos: “En la segunda vuelta no conseguimos casi ningún resultado bueno. El haber estado en Primera Autonómica era como un premio, pero creo que no hemos sabido valorarlo del todo. Cuando pase el tiempo, seguramente veremos lo importante que era en realidad. Creíamos que iba a ser más fácil. El año que viene seguiremos con las mismas ganas o más, e intentaremos hacer las cosas mejor”.
Pero Javier Antón se queda sobre todo con lo positivo: “aunque ha sido un año complicado, hemos visto que si nos lo proponemos podemos sacar adelante partidos difíciles, podemos hacer las cosas bien. No tenemos mal equipo, deberíamos creer en nosotros mismos. Si nos lo proponemos, podemos hacerlo mejor”.
Además, Javi Antón destaca que, aunque ha sido un año difícil, y les toca descender de categoría, el equipo no se ha roto: “vamos a seguir prácticamente los mismos. Somos casi todos del pueblo, y el que no lo es, se ha sentido como si lo fuera. No ha habido ningún problema en el vestuario”.
Como conclusión, tiene claro que hay que ser conscientes de que puede haber rachas malas, “pero nos han hecho aprender que hay que mirar para adelante, olvidar los malos resultados”. [/ihc-hide-content]