Con más de 40 años de experiencia en el sector, Aceites Sandúa aúna tradición e innovación para seguir ofreciendo la mejor calidad y carácter saludable, en toda su gama de aceites vegetales.
En los dos últimos años, la empresa ha ido incorporando nuevas líneas de actividad a su tradicional línea de negocio. Una de las más destacadas es el cultivo de olivares, que se sitúan cercanos a sus instalaciones de Ablitas, para la producción de aceite de oliva virgen extra de calidad premium.
“De esta manera podemos controlar todo el proceso de producción del aceite, desde el cultivo, recolección de aceituna y prensado, consiguiendo así un producto de la más elevada calidad, un puro zumo de aceituna”, explica Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa, e hija de los fundadores.
Estos aceites se comercializan en envase de cristal, bajo la marca Capricho Navarro. Son monovarietales de aceituna Arbequina y Empeltre.
“La aceituna con la que elaboramos estos aceites se recoge al principio de la campaña, para aprovechar el momento óptimo de sabor y aroma” comenta Laura Sandúa.
De este modo, a mediados de octubre, Sandúa ya pone en el mercado sus primeros aceites, los de Capricho Navarro de cosecha temprana, que reúnen las mejores cualidades organolépticas de la campaña. También están a la venta en www.aceitesandua.com
Nueva línea cosmética
Otra de las grandes incorporaciones de Sandúa a su línea de negocio, es la cosmética. Una gama de ocho productos básicos de belleza que han sido desarrollados bajo una exclusiva formulación que incluye aceite de oliva ecológico, células madre vegetales, ácido hialurónico y plantas y algas asiáticas. Una potente combinación de ingredientes naturales para frenar los efectos del paso del tiempo y aportar suavidad y luminosidad a la piel.
Todos los productos, crema de día, crema de noche antienvejecimiento, contorno de ojos, serum, loción corporal, crema de manos, leche de limpieza facial y tónico, se recomiendan para todo tipo de pieles. Tienen un alto poder antioxidante, resultan fáciles de extender y no dejan sensación grasienta porque son de rápida absorción.
La gama de cosmética Capriche d’Olive se comercializa online, a través de la web www.caprichodeoliva.com Ninguno de los productos supera los 30 € y siempre hay disponibles promociones y packs de productos a un precio especial.
Aceites Sandúa incorpora nuevas líneas de negocio a su trayectoria empresarial
En los dos últimos años la firma ha incorporado el cultivo de olivares propios y ha puesto en marcha una línea de cosmética con ingredientes naturales