C.D. Novallas
-- Publicidad --

CRONICA: C.D. NOVALLAS
Los primeros minutos son de tanteo entre los dos equipos, con ciertas precauciones [ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]por ambas escuadras.

En el minuto 14, un mal despeje de la defensa novallera deja solo a Galusca que bate a Beasain sin problemas.

Solo 5 minutos después, a la salida de un corner Diego mete el balón en su propia portería al ser empujado mientras trataba de despejar el balón.
Se ponían las cosas muy de cara para los locales, que gozarían de varias oportunidades mas para incrementar el marcador.

Los novalleros lo intentan por bandas, pero sus ataques no alcanzan con éxito el área local.
Con el 2-0 se llega al descanso.
A la vuelta de los vestuarios David sentencia el partido con un flojo lanzamiento desde fuera del área que entra pegado al palo contrario al portero.
Los visitantes buscan acortar distancias y no tirar el partido, pero apenas crean peligro.

En los últimos minutos, un centro desde banda es rematado de cabeza por Carlos para hacer el definitivo 4-0.
En resumen demasiada diferencia entre dos equipos que lucharan el resto de la temporada por objetivos muy diferentes y que se vio reflejada en el encuentro.

CD MORES: Cubas, Pascual (Aguado m. 60), Alejandre (Bravo m. 73), Bermudez, Carlos, David, Gendive, Berdejo (Micut m. 54), Galusca (Raul m. 58), Sergio y Hernandez.
CD NOVALLAS: Beasain, Gonzalo, Edi, Cámara, Rafa, Alberto, Pellicer, Diego, Juan Carlos (Oscar m. 56), Gaizka e Iñaki.

ARBITRO: Jimenez Cebolla, ayudado por Modrego Guillen y Ruiz Sumelzo, amonestó por parte de los locales a Berdejo (m. 25), y Carlos (m. 75), por los visitantes fue amonestado, Gaizka (m. 76)

GOLES: 1-0 Galusca (m. 14), 2-0 Diego (p.p) (m. 19), 3-0 David (m. 47), 4-0 Carlos (m. 86)
La diferencia en la clasificación se vio reflejada en el campo y las diferencias entre ambos equipos dieron como resultado el 4-0 final.
Se presentaban los novalleros con un equipo muy mermado por diferentes circunstancias, solo 12 jugadores se desplazaron hasta Mores, lo que limito el poder refrescar el equipo y ofrecer alternativas al juego local.[/ihc-hide-content]