Martín Sema Liroz ya es jugador del C.D. Aluvión, de Primera Autonómica de Navarra,[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ] tras llegar a un acuerdo con la junta directiva que preside Alberto Sesma. El delantero procede del C.D. Corellano de Tercera División y su objetivo es «seguir aprendiendo para crecer como futbolista», tal y como asegura a LA VOZ.
¿Por qué has fichado por el Aluvión?
Porque me parece que tienen un proyecto bonito por delante y una idea muy clara de fútbol, que es jugar y, sobre todo, aprender con el balón. Aparte de tener un entrenador que propone un juego de combinación y dinámico, que es lo que me gusta.
¿Qué crees puedes aportar?
Ganas, esfuerzo, compromiso y, sobre todo, mis ganas de aprender de ellos.
¿Qué ambiente te has encontrado?
Muy bueno donde se saben diferenciar los momento de trabajo con los de las risas.
¿Cuál es tu objetivo personal?
Seguir aprendiendo cada vez más para crecer como futbolista.
¿Y el deportivo?
Claramente, que el Aluvión este el año que viene en Tercera División.
Martin Sesma Liroz tiene 20 años (11/12/96), es de Corella, mide 1,74 metros de altura, pesa 67 kilos y puede jugar de media punta o delantero centro. Su trayectoria deportiva ha discurrido por el River Ebro de Rincón deSoto tanto en Liga Nacional Juvenil como Tercera División, y el Club Deportivo Corellano, el equipo de su pueblo. «De cada equipo, de cada entrenador, se aprenden cosas nuevas que te hacen ser mejor futbolista. Más importante aun es toda la gente que conoces y que te hacen valorar lo que de verdad es esto; un juego en el que tienes que ser feliz y disfrutar de lo que haces», concluye Martín Sesma.
[/ihc-hide-content]