Operación Bocata de la Anunciata 2023
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El colegio de la Fundación Educativa Santo Domingo, Anunciata, de Tudela, repartió un total de 1.400 bocadillos solidarios en una nueva edición de la operación bocata, una actividad que ha recuperado este año su formato tradicional después de tres años en los que no se ha podido celebrar con las familias debido a la pandemia.

El dinero reunido en esta edición irá destinado al colegio hermanado de San Francisco Coll de Ruli (Rwanda) y servirá para ayudar en la reforma de la cocina de un centro en el que. ha estado colaborando el tudelano y profesor del colegio Mikel Urquía. Desde esta cocina, explican los organizadores de la actividad, «los alumnos reciben un desayuno en el colegio a las 10:30 y una comida a las 13:30, de manera que cocina no descansa y se utiliza todo el día. De ahí la importancia de tener una cocina bien equipada y organizada».

Los bocadillos, de tortilla y de txistorra, se han venido a un precio de 5€. Además en la jornada se completó con el sorteo de más de 40 regalos donados por establecimientos y empresas de la zona y, como premio estrella, un patinete eléctrico.

[/ihc-hide-content]