Chivite, Chueca y Sáinz en la presentación de la candidata al ayuntamiento de Tudela
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

«Estoy convencida de que podemos liderar un nuevo espacio progresista y de izquierdas en Tudela», así de contundente se ha mostrado la candidata socialista, Olga Chueca, en su presentación. «Este momento es emocionante e ilusionante porque es el instante en el que, oficialmente, me comprometo con mis vecinos, con los tudelanos y las tudelanas».
Olga Chueca ha estado acompañada, entre otras personas, por la secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite y la candidata a la alcaldía de Pamplona, Elma Saiz.

Chueca asegura que «se pueden dejar otras políticas atrás. Estamos preparados para aglutinar la mayoría social de la ciudad, para fomentar lo que nos une, la convivencia, la diversidad de cada una de las personas que vivimos en Tudela».

Cambiar el rumbo de la ciudad

«Es el momento de dejar a un lado la política municipal de estos últimos cuatro años. Tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad. Y tenemos, sobre todo, la fórmula para hacerlo», asevera Chueca, e incide en que «la política más honesta es la que escucha a las personas, la que gestiona junto a ellas y no aquella que se hace a base de imposición».

La candidata socialista cree que su «trayectoria profesional va a ser la base de este nuevo inicio en el camino» e insite en que su objetivo para esta próxima legislatura es «unir las diferentes sensibilidades, hacer que crezca la convivencia, tendiendo puentes hacia el resto de municipios de la Ribera, en colaboración con Pamplona y en coordinación con el Gobierno de Navarra».

«Estoy orgullosa de nuestra tierra, de la ribera de Navarra, y por eso, mi esfuerzo se va a centrar en hacer crecer Tudela junto a su comarca. Ahora, el trabajo más inmediato es formar el mejor equipo de trabajo para hacer realidad este proyecto», sentencia.

Chivite: «la gestión del actual alcalde no ha sido buena ni en el fondo ni en las formas»

La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, ha acompañado en su presentación a la candidata socialista y le «ha agradecido su compromiso con Tudela y con la sociedad».
«El PSN-PSOE queremos ampliar el apoyo que tenemos» con unas prioridades claras, «hacer políticas públicas de profundo calado social, que supongan prosperidad compartida y un crecimiento justo».

«En Tudela, la gestión del actual alcalde no ha sido buena ni en el fondo ni en las formas», por eso, «esta ciudad se merece una alcaldesa como Olga, que dialogue, que escuche y dé voz a la ciudadanía, priorizando los servicios públicos y los proyectos que suponen futuro para la ciudad», afirma.

Chivite apelada a la «interlocución inteligente» con otras instituciones. «Tudela necesita a una alcaldesa como Olga que ponga a las y los tudelanos en el centro de las políticas empoderando a Tudela, no desde una visión autoritaria, sino creando alianzas positivas con otros ayuntamientos, con el gobierno y con toda la sociedad».

Chivite destaca el liderazgo claro de las mujeres dentro del PSN- PSOE, siendo tres mujeres las que lideran las tres candidaturas más importantes. «Nos caracteriza nuestro talante dialogante y abierto con un liderazgo claro en prioridades y en manera de trabajar».

«Tenemos talento, capacidad y una gestión que nos avala. Necesitamos una Tudela fuerte y esperanzada», sentencia.

[/ihc-hide-content]