[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Alfonso Jiménez Pérez será el candidato a la alcaldía por Izquierda Murchantina en las próximas elecciones municipales de mayo. Jiménez asegura que se lo ha pensado «muy mucho al tomar la decisión de presentarme. No en vano, jamás he tenido una responsabilidad de este calado».
Además, Alfonso asegura que si ha aceptado este reto es por el apoyo de amigas y amigos cercanos, «desde distintas ideologías incluso». «Muchas gracias por vuestra confianza. Pero esto no hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia, aun a costa del trabajo y por qué no decirlo, del esfuerzo que también a ella les supone».
La candidatura de Izquierda Murchantina se completará con personas especialistas en todos los campos, «como sanidad, educación, problemática de la mujer, de la juventud, jubilación y clase trabajadora en general. Es otra de las cosas que me han animado a presentarme. Me dan confianza».
Alfonso Jiménez se presenta como una persona sencilla, «trabajadora (ahora jubilado), con aciertos y con errores como todo el mundo. En resumen, un murchantino más».
«Mis aficiones», prosigue, «son el senderismo, como una parte de la defensa a ultranza del medio ambiente. La lectura, por eso soy miembro del Club de Lectura Juliana Majorena. La música, por eso pertenezco al grupo de txistularis de Murchante. Toda clase de deportes, también soy socio del Club de Fútbol del pueblo».
El candidato de Izquierda Murchantina asegura que le gusta codearse con gente de todo tipo y condición, «tomando un vino de aquí, de Murchante, estar presente en nuestras fiestas y tradiciones, o simplemente charlando de cualquier cosa».[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
El ayuntamiento rinde homenaje a los colectivos de mujeres de Tudela en el 8 de marzo