Javier Lite, delantero del C.D. Buñuel, corríó yer como una centella por el campo de fútbol El Puente de Marcilla, cuando marcó el gol de su equipo [ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,9,8″ ihc_mb_template=»2″ ]en un partido que finalizó con empate a uno. Su alegría, su locura, se reflejaba en su cara. Por un momento sintió como si volara cuando desplegó los brazos dirigiéndose hacia el banderín de corner. Tras el partido justificaba su entusiasmo. «Los goles siempre producen una gran alegría, pero personalmente ahora los siento de una forma muy especial porque se los dedico a mi amigo Fran Chueca y siempre se los dedicaré allá donde esté», comentaba.
Fran Chueca falleció el pasado verano tras una larga enfermedad y ahora sus compañeros no pierden ocasión para recordarlo. Todos, absolutamete todos, lo tienen muy presente y de diferentes formas.
Javier Lite Zardoya tiene 29 años (24-09-1987), es de Ribaforada, esta es su quinta temporada en el CD Buñuel y con anterioridad defendió las camisetas del equipo de supueblo y del Cortes. A lo largo de su trayectoria deportiva ha marcado unos 130 goles y en la actual lleva 6. «El objetivo para esta campaña es salvar la categoría y estar lo más arriba posible», comenta.
El delantero asegura que el C.D. Buñuel es muy importante en su vida. «Para mi es como una familia llena de amigos, con los problemas y virtudes del equipo». Respecto al trabajo del entrenador Alberto Martínez, lo tiene muy claro. «Esta haciendo bien las cosas ya que, pese a la mala temporada del año pasado, ha sabido siempre sacar lo mejor de todos en los malos momentos. Le queda una buena carrera de entrenador y le deseo lo mejor donde esté», concluye Javier Lite.
[/ihc-hide-content]