[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Victoria a domicilio la de este domingo del CD Tudelano ante la Mutilvera, que encadena siete derrotas consecutivas.
MUTILVERA: Ekiza, Collante, Mahugo, Pérez, Matovu, Losantos (Yoldi, m.66), Ayensa, Soroa, Sola, Jaime Dios (Gaizka, m.80) y Xiker (Bujanda, m.80).
CD TUDELANO: R. Santamaría, Sarriegi (Forner, m.80), Castillo, Santamaría, Assane, Bueno (Ruiz, m.67), Prats (Riego, m.80), Mousa (Lesedi, m.85), Dávila, Carreras (Fernández, m.45) y Famoussa.
Gol 0-1, min.48: Mousa.
Los visitantes fueron los que dominaron el juego durante la primera parte, aunque apenas hubo oportunidades claras para ninguno los dos equipos. El Tudelano lo intentó en los diez primeros minutos, con una buena jugadra de Dávila y Prats. También Famoussa lo intentó, pero el balón salió fuera. Sin embargo, se llegó al descanso con empate de cero en el marcador.
Al poco de comenzar la segunda parte, Mousa se hizo con un rechace en el interior del área y mandó el balón a la portería de la Mutilvera, consiguiendo el único gol del encuentro. A partir de ese momento, los locales se fueron al ataque, y encontraron varias ocasiones para haber empatado el partido, pero el marcador ya no se movió. El CD Tudelano se llevó los tres puntos.
Oriol Riera, entrenador del Tudelano, aseguró que antes de llegar tenía mucho miedo, «porque un equipo que lleva tantas derrotas seguidas, está herido, juega en casa, necesita ganar… Tenía mucho miedo”. “Se ha visto que el resultado no ha sido tanto por el juego, pero creo que los partidos muchas veces se ganan de otra manera. Hemos estado más efectivos arriba”. Así mismo, explicó que hay que seguir mejorando.
Además, Oriol Riera aseguró que le queda buen sabor de boca por el trabajo de los suyos: «La unión entre ellos es espectacular, pero también tenemos que aprender de este partido para ver que realmente, si no estás al cien por cien, te puede pasar cualquiera por encima”. “Sabíamos que ante una presión alta, ellos salían bien. No nos sentíamos incómodos ante ello. Sabíamos que podríamos salir rápido y si cerrábamos bien los espacios interiores, ellos lo tendrían más difícil. Después de la charla del descanso, hemos encontrado las claves para poder encontrar ese gol y la victoria».
El CD Tudelano es ahora tercero en la clasificación con 19 puntos. El próximo partido de liga lo disputará en casa contra el Cirbonero, que ocupa el puesto 12 a un punto de los puestos de descenso.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
La tudelana María Trujillo debuta en el Master del Rafa Nadal Tour