Información y fotos: Baloncesto Arenas
[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»5,4,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Tres equipos del Baloncesto Arenas han disputado sus partidos este fin de semana, destacando el buen arranque de temporada que han tenido los chicos del Junior.
JUNIOR MASCULINO
SAN CERNIN A 46 – IMPOTUSA ARENAS 81
P: 14-18, 15-22, 8-24, 9-17
Victoria del junior masculino en un partido que arrancaron con una gran intensidad. Eso permitió atacar desde la defensa, pero a su vez hizo que el equipo tudelano cometiese numerosos errores ofensivos que permitía correr y anotar a su rival que no daba su brazo a torcer.
Tras el descanso un gran tercer cuarto en el que predominó un gran juego colectivo y, esta vez sí, un mayor acierto dinamitó el encuentro para los nuestros que tan solo tuvieron que mantener la intensidad y jugar con el resultado. Gran arranque de temporada para el Impotusa Arenas junior masculino.
SENIOR MASCULINO
LAGUNAK 55- IMPOTUSA ARENAS 53
P: 12-12, 18-15, 7-10, 18-16
Partido igualadísimo entre dos viejos conocidos donde hasta ocho veces alternaron el liderazgo en el marcador. Los nuestros estuvieron vivos hasta el último cuarto donde, la continuada falta de acierto en los tiros libres (fallaron catorce) unido a las imprecisiones normales en un equipo reconstruido que comienza a andar, hizo que los locales se llevasen los dos puntos. Pese a todo buenas sensaciones de los tudelanos que piensan ya en el partido del próximo sábado.
CADETE MASCULINO
SAN CERNIN A 58 – IMPOTUSA ARENAS 48
P: 9-16, 16-10, 17-12, 17-12)
Debut con derrota en una categoría donde nuestros chicos parten con la desventaja del físico y de la edad. Pese a ello, muy buenos primeros quince minutos donde se impusieron a los locales con una buena presión a todo el campo y unas transiciones correctas. Pasado ese primer tramo los de Pamplona consiguieron cerrar mejor el aro, comenzaron a correr mejor a la contra. El Baloncesto Arenas empezó a acusar el cansancio.
A mitad del tercer cuarto los locales se pusieron por encima en el marcador y los tudelanos lucharon por mantenerse pegados. Y, lo consiguieron, tan solo en los últimos minutos de partidos, los de San Cernin, venidos arriba, y los nuestros ya agotados, la diferencia se fue más allá de los diez puntos. Buen debut pese a todo. Año bonito y duro el que les espera a nuestros chicos.[/ihc-hide-content]