[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
La Asociación de comercio «Tudela, Ciudad Comercial (TUCC)» realizó ayer jueves 6 de octubre, el sorteo de los 500 € en cheques-regalo de la campaña comercial llevada a cabo durante la II Feria del Stock de Tudela celebrada los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.
Una campaña en la que han participado 28 comercios asociados a TUCC y que ha contado con una alta participación que refleja el éxito de ventas que supone la celebración de las ferias del stock, y el acierto por parte de la asociación, de crear estas campañas que premian a las y los clientes a la vez que cohesionan y fortalecen al comercio asociado.
Esta nueva iniciativa de dinamización se ha llevado a cabo gracias a que está subvencionada por el Gobierno de Navarra y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela.
El sorteo se retrasmitió en directo por el canal de Facebook de la asociación ‘Tudela Ciudad Comercial’. Los responsables del mismo han sido: Anabel García, presidenta de TUCC, y los vocales de la asociación Juani Pantoja (La Nube de Claudia), Raquel Oliver (Tus Zapatos), Fernando Aranda (Fionna Zapatos) y Paúl Carcavilla (Grupo Radio Tudela)
El premio de 500 euros ha recaído, en esta ocasión, en la señora Mari Jose Luna, residente en Tudela, gracias a la compra que realizó durante el stock en ‘Teresa moda mujer’. La propia Teresa Bermejo, propietaria del establecimiento, fue la encargada de entregarle a Mari Jose su premio, el cual está dividido en 10 cheques-regalo de 50€ cada uno que podrá canjear -por compras iguales o superiores a ese importe (abonando la diferencia)- hasta el día 12 de noviembre, en cualquiera de las 63 tiendas asociadas a TUCC.
Todos los comercios asociados a TUCC así como nuestra historia, campañas y novedades se pueden encontrar en nuestra página web: http://www.tudelacomercial.com. Recordamos que nos podéis identificar además, buscando nuestro logotipo colocado en la puerta de nuestras tiendas.
Una vez más, agradecer la participación en la campaña y el apoyo de todos los clientes y clientas al comercio local y en especial, a nuestros comercios asociados.
[/ihc-hide-content]