[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Como es tradición, el Ribera Navarra FS visitó el sábado a la patrona de Tudela, Santa Ana, en su capilla de la Catedral de Santa María la Real.
Una visita que tuvo lugar antes del estreno liguero del Aspil-Jumpers y en la que los naranjas le demandaron a la ‘Abuela’ de Tudela salud, protección y ayuda para la consecución de los objetivos previstos para la temporada 2022/23.
Un acto tan sencillo como bonito que estuvo oficiado por Jesús Zardoya y en el que participaron jugadores, técnicos y directivos del club naranja. David García y Alberto Domene, capitanes del primer equipo y del filial, respectivamente, hicieron entrega a la patrona de un centro de flores y una camiseta que lucía el 26 a la espalda con el nombre de Santa Ana.
Y es que, por vez primera, el acto no estuvo protagonizado únicamente por la primera plantilla del Ribera Navarra FS, que el sábado comenzó con un agridulce empate 1-1 su duodécima campaña en la élite, ya que también contó con la presencia de los jugadores del filial, que este fin de semana debutan en Segunda B, y del Femenino, que en breve comenzarán la temporada.
[/ihc-hide-content]