-- Publicidad --

Los socios de la peña La Jota de Tudela aseguran que están con ganas de poder celebrar y disfrutar de las fiestas de Santa Ana. Atrás, comenta su presidente Álvaro Pardo, han quedado estos dos años de tristezas que han repercutido en la propia peña, reconoce.

Las peñas fueron uno de los colectivos que se vieron perjudicados por la pandemia. La suspensión de las fiestas y otros eventos conllevaron un importante perjuicio económico y ocasionaron incertidumbre en los socios. Todo ello no ha podido parar el empuje de La Jota que se mantuvo fiel al propósito de no quedarse parados e idear nuevas actividades para mejorar las fiestas. «Volveremos a organizar los actos tradicionales de todos años y este año aportaremos la novedad del Homenaje al Abuelo de Tudela», avanza el presidente de la entidad, Álvaro Pardo, que no tiene ninguna duda de que el inicio de las fiestas en domingo con el lunes como festivo es una de las mejores circunstancias que le podían pasar a las fiestas de Santa Ana de este año para comenzar con un empuje extraordinario. «Esperamos un gran ambiente en las calles, este año la gente tiene muchas ganas de fiestas», asegura.

El presidente de la Jota también considera acertada la decisión de sumar un día más al calendario festivo y que las fiestas de Santa Ana de este año se prolonguen hasta el día 31 de julio. «En mi opinión es una recompensa que han tenido los tudelanos y tudelanas después de dos años de espera», comenta sin olvidar desear a tudelanos, tudelanas, riberos y riberas y tantas otras personas que nos visitarán durante estos días «que pasen unas buenas fiestas».

Programación: