-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Un total de 240 familias recibirán esta semana una carta firmada por el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, en la que se les convoca al acto de imposición del pañuelico rojo bordado que cada año el Ayuntamiento de Tudela entrega a los niños y niñas nacidos en el último año. En este caso, el acto tendrá lugar en la plaza Vieja el próximo 16 de julio, desde las 9.30 horas.

Cada carta especifica el turno en el que las familias deben acudir a la cita, habiéndose establecido cuatro tramos horarios: 9.30, 10.15, 11.30 y 12.45. Los niños y niñas serán llamados por megafonía en su turno correspondiente y serán recibidos por alguno de los miembros de la Corporación que estarán esa mañana en el acto y que les anudarán su primer pañuelo festivo bordado con su nombre.

Tras terminar las restricciones de la pandemia, se recupera la tradición de hacer fotos de familia con cada turno como recuerdo del acto. Este año, las fotos de grupo se realizarán en las escaleras de la plaza Vieja, donde se irán colocando las familias de cada turno tras recibir el pañuelo.

[/ihc-hide-content]