[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Los judocas del Club Ribera Navarra de Judo obtuvieron ocho medallas en el Campeonato Navarro Benjamín. Además, Álex Ramírez, se proclamó Campeón de Navarra de Judo en la Categoría de -34 kilos.
El pasado sábado, día 7 de mayo, se celebró el Campeonato Navarro Benjamín de judo en el polideportivo Trinquete de Mendillorri. Este evento reunió a los mejores judocas de entre 9 y 10 años.
Los primeros en conseguir medalla fueron los judocas de menos de 34 kilogramos en categoría masculina. Tras realizar varios combates victoriosos, se enfrentaron en la final dos deportistas del Ribera Navarra. El tudelano, Alex Ramírez, quedó campeón venciendo a su compañero Jeyzan Orta por ippon (máxima puntuación), obteniendo este último la plata.
La tercera medalla del club llegó de la mano del fontellero Héctor Muro, en menos de 30 kilos que consiguió, nada más y nada menos, que una merecidísima medalla de plata.
Siguieron recolectando medallas otras compañeras del club, en una categoría con mucho nivel técnico, -30 kilos, donde Laura Romo se alzaba con una plata, y Dariia Mulyk con un bronce.
En menos de 42 kilos femenino, Nara López se subió al tercer peldaño del cajón para recoger su medalla de bronce. Al igual que sus compañeros Ander Arriero en -47 kilos y Víctor Yera en menos de 30kilos.
Los demás integrantes del Ribera Navarra se quedaron sin subir al podium, pero todos ellos ganaron varios combates y realizaron una brillante competición, quedando en una peleada quinta posición. Enhorabuena a todos y todas ellas.
[/ihc-hide-content]