Julen Echeverría y David Jiménez, responsables comerciales de Añón Capital en Tudela
-- Publicidad --

Añón Capital viene aportando desde su apertura en la Plaza Nueva de Tudela una apuesta innovadora en la gestión del patrimonio inmobiliario en su concepto más amplio y una nueva metodología con un servicio completo y moderno de cara la intermediación inmobiliaria.

“El sistema de compra venta ha cambiado”, aseguran Julen Echeverría y David Jiménez, responsables del equipo comercial de Añón Capital en Tudela, firma que se ha especializado en pequeñas carteras de inmuebles que trabajan en exclusiva. “Nuestra apuesta es trabajar con una cartera de 10 a 15 viviendas y siempre a un precio de mercado para asegurarnos de que haya movimiento. Somos los primeros interesados en que las operaciones de compra venta se cierren en un periodo de tiempo razonable y que nuestros clientes vean resueltas su necesidad de vender y comprar la vivienda”, destacan.

Alquileres

A las operaciones de compra-venta, Añón Capital suma un completo servicio de alquiler de vivienda, facilitando la mediación entre arrendador e inquilino, solucionando la redacción de contratos “e incluso asumiendo la gestión de los alquileres durante periodos de 5 años para aquellos arrendadores que quieran despreocuparse”, añaden Echeverría y Jiménez.

Otros servicios que podemos encontrar en Añón Capital es la compra de pisos al contado, alquileres para subarriendos o asesoramiento hipotecario con la garantía de una atención exclusiva por parte de un personal con un dilatada experiencia y una vocación de servicio que nos permite confiar en la firma tudelana todo tipo de operaciones de gestión inmobiliaria.2800