Inicio Deportes El Mateo Muñoz RN de Tercera golea 8-1 a Kirol Sport y...

El Mateo Muñoz RN de Tercera golea 8-1 a Kirol Sport y sigue asentado en el liderato

Los de Javi Ruiz, en un partido serio, dominaron a un Kirol Sport que atacó de cinco en toda la segunda mitad y dieron un gran paso para certificar la ventaja de campo en el playoff

Mateo Muñoz RN
Un momento de partido entre el Mateo Muñoz RN y el Kirol Sport
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Mateo Muñoz RN de Tercera División cosechó el viernes su decimosexta victoria en diecisiete partidos de Liga tras golear 8-1 a Kirol Sport en un partido serio del filial, que dominó de principio a fin ante los de Orcoyen, que, no obstante, compitieron a buen nivel y atacaron de cinco en toda la segunda mitad.

Una victoria importante para los de Javi Ruiz, que asientan el liderato y dan un paso importante hacia el siguiente objetivo, tener factor de cancha en el playoff.

Los naranjas tuvieron el balón desde el inicio, pero Kirol estaba bien plantado y salía con peligro a la contra, donde Domene, bajo palos, aparecía firme. Costó abrir la lata, pero Chema lo hizo mediada la primera mitad. Poco después Alduán anotó el primero de sus tres goles y, en el tramo final, los hermanos Raúl y Ramón Forcada lograron dos bonitos goles para poner el 4-0 en el marcador.

Buena defensa de cinco del Mateo Muñoz RN

Tal y como había avisado Javi Ruiz en la previa, Kirol opta mucho por el ataque de cinco, y así salió desde el inicio de la segunda mitad.

El Ribera defendía bien y no sufría demasiado, pero apenas tenía balón y el partido se volvió monótono. Chema y Alduán, mediada la segunda mitad, ampliaron la renta para el Ribera, que dejaba visto para sentencia el choque.

A partir de ahí, con 6-0, los árbitros se inhibieron de pitar y, literalmente, en algunos momentos dejaron correr el tiempo, con lo que ello conlleva en un deporte de esta intensidad. Kirol recortó de cinco y, poco después, Alduán, de doble penalti tras una falta rigurosa a tenor de las que no habían pitado antes, anotó el séptimo.

Acto seguido, Íñigo Martínez fue expulsado en el banquillo tras una protesta mal entendida por parte del colegiado y, finalmente, Alberto Lahuerta cerró el marcador a 8 segundos del final.

Goles: Chema (9′ y 27′); Alduán (11′, 31′ y 38′); Raúl Forcada (14′); y Ramón Forcada (17′); y Alberto Lahuerta (40′).[/ihc-hide-content]