[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS conoció, durante su viaje de vuelta de Antequera, la identidad de su rival en Cuartos de Final de la Copa de España. Se trata de una eliminatoria en la que se enfrentará a ElPozo Murcia en una cita que tendrá lugar el viernes 1 de abril en el Olivo Arena de Jaén.
Un duelo que supondrá el regreso de los tudelanos a la Copa de España, una de las competiciones de clubes más bonitas del mundo. El horario está todavía por determinar.
Un rival de gran nivel, como no podía ser de otra forma. “Es un partido difícil, como ya sabíamos con independencia del rival que nos tocara, pero no es imposible”, indica Pato, consciente de que ElPozo, que suma cuatro copas en su palmarés, es uno de los principales favoritos a hacerse con el título. “Está hecho para eso y tiene de todo. Uno para uno, pívot, cierres, pegadores, portería, tiro exterior, es intenso en defensa… Nos exigirá un trabajo defensivo muy fuerte, muy bueno, en el que nos sintamos cómodos. Y, a partir de ahí, tendremos que buscar nuestras opciones”, explica el técnico, contento por volver a tan importante cita.
“Es un trabajo que han hecho los chicos», ha dicho Pato,» que han merecido estar ahí. Se lo han ganado a pulso, y es un orgullo para nosotros y para Tudela, así que intentaremos hacer un buen trabajo para que nuestra gente esté contenta y, por qué no, podamos pasar a semifinales porque sería algo histórico”, ha manifiesta el alicantino, ilusionado ante la cita.
Los compañeros de los naranjas en ese lado del cuadro serán Jaén y Valdepeñas. “Será también un partido duro en el que los detalles y la presión van a contar mucho, pero no tenemos que pensar en eso y sí en ElPozo, un grandísimo rival con una historia grande y que, probablemente, sea el favorito en este lado del cuadro”, señala.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
El Aspil-Jumpers, eliminado de la Copa en Antequera