[ihc-hide-content ihc_mb_type=»block» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»-1″ ]El técnico del Aspil Jumpers, Pato, ha reconocido que preferían jugarse el pase a la Final Four junto a su público. Aún así, se ha mostrado ilusionado antes de una eliminatoria “en la que tendremos que dejarnos la vida, como van a hacer ellos”.
El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS viajará hasta la lejana Antequera para pugnar por un puesto en la Final Four de la Copa del Rey. Así lo ha dictaminado el sorteo realizado esta mañana. El primer emparejamiento ha citado a ambos equipos la próxima semana en el Fernando Argüelles, pabellón del Be Soccer UMA Antequera.
El viaje más largo posible para los de Tudela, que de esta forma visitarán al segundo clasificado de una durísima Segunda División, y un habitual también de la Primera División en los últimos años.
Es por ello que Pato, técnico naranja, no se fía lo más mínimo. “Ha ganado a Burela y Zaragoza en Copa. Así que máximo respeto porque ha estado varios años en Primera, es un equipo complicado, que trabaja muy bien, y si vamos con exceso de confianza nos pegaremos una hostia y no nos traeremos nada porque estoy convencido de que se resolverá al final y por detalles”, ha indicado el alicantino, ilusionado ante la posibilidad de volver a una Final Four, pero muy cauto. “Tenemos que ir a dejarnos la vida, como lo van a hacer ellos, pero que nadie se crea que está hecho porque nos confundiremos, ha señalado el técnico, que hubiera preferido jugar en casa.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Las nadadoras del CD. Campoamor se proclaman campeonas de Navarra en categoría junior