[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Nueva derrota del CD Tudelano. Esta vez en casa, ante el Calahorra. El equipo ribero cayó por mínima el pasado domingo en el Ciudad de Tudela (0-1).
El CD venía de perder su último partido frente al Talavera de la Reina por 2 goles a uno, y tenía ganas de reencontrarse con la victoria. Pero no pudo ser. 1. El entrenador del Tudelano, Carlos Pérez Salvachúa, aseguró que se sentían fastidiados: “Lo hemos intentado de todas las maneras, y sobre todo en la primera parte hemos tenido dos ocasiones muy claras, de Caballero y un córner también… Y a la siguiente jugada nos encontramos con el gol”. “A partir de ahí lo hemos intentado con los cambios, también condicionados por la lesión de Laerte, y de Pela, que ha aguantado todo lo que ha podido con la rodilla”.
“Sabemos que queda tiempo pero que hay que sumar. El partido de hoy se ha escapado, como se han escapado más durante la temporada. El handicap que tenemos es que hemos tenido que cambiar prácticamente a medio equipo, ocho jugadores nuevos, que algunos de ellos han entrando dos días y se están adaptando a marchas forzadas… Y en frente lo contrario”. “Esta situación duele, porque hemos visto que estamos cerca”.
En la siguiente semana, el CD Tudelano se enfrenta al Racing Ferrol fuera de casa. Lo hace con la presión de que cada vez quedan menos jornadas y se hunde en el último puesto en la clasificación. Ha ganado dos partidos de 22 jugados, y cuenta tan solo con 11 puntos.
[/ihc-hide-content]