[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]No pudo llegar la segunda victoria consecutiva para el CD Tudelano. Esta tarde caía derrotado en el Ciudad de Tudela por 0 a 2 ante el Logroñés. El partido quedó desigual desde el minuto 21, momento en el que Alain vio tarjeta roja directa por una patada en la cabeza a un jugador rival. El gol del Logroñés no tardaba en llegar y Soberón metía el balón entre los tres palos en una confusa jugada en el minuto 34.
El Logroñés siguió creando ocasiones hasta el descanso. En la segunda parte, y a pesar de contar con un jugador menos, el CD Tudelano no bajó los brazos. Al contrario, hizo un gran esfuerzo y un despliegue físico considerable. Apenas se notó que jugaba con 10. Conforme avanzaban los minutos, el Tudelano se crecía y creó numerosas ocasiones de gol y un gran peligro en la portería del rival. Pero un omnipresente Caneda desbarató todas las jugadas.
No vio penalti el árbitro en una entrada en el minuto 66 en el área del Logroñés, en una jugada muy discutible. Poco después, en el minuto 77, en balón pegaba en el palo de la portería del Tudelano cuando la afición del Logroñés ya cantaba gol.
El público no se movía del Ciudad de Tudela. Pero, aunque en ningún momento se perdieron las esperanzas, en el minuto 93 llegaba el segundo gol de la Sociedad Deportiva Logroñés. El resultado 0-2 no refleja el juego desplegado por el Tudelano, pero finalmente no pudo ser y el equipo navarro se complica mucho su permanencia en Primera RFEF. El equipo ribero sigue colista con tan solo dos victorias en toda la temporada.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Gran actuación del Oroz Ebrokayak en el Campeonato de Aragón