Satisfacción entre las participantes
-- Publicidad --

 

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Recientemente se disputó en las instalaciones del Tenis Club Cerro Fontellas el XVIII Trofeo Jumpers-Torneo de Navidad, que se saldó con 4 Títulos y un Sub-Campeonato favorables a los jugadores del Club ribero.
En Categoría Sub-10 Femenino, la Campeona fue la cascantina Daniela Martínez, que se impuso en la Final a la jugadora del Club Ipartenis de Huarte, Gimena Beramendi, por un ajustado 4-2; 2-4; 11-9 en el Super Tie Break en un auténtico partidazo. La tudelana, Paulina Gil, se impuso en Categoría Alevín Femenino tras vencer en la Final a Luisa Oprescu (Federación Riojana Tenis), en otro enfrentamiento de infarto, por 3-6; 7-6; 11-9 en el Super Tie Break. En Categoría Infantil Femenino se coronó la tudelana, María Trujillo, que ha completado un 2021 increíble con excelentes resultados, al superar en la Final a Macarena Borau (Real Zaragoza Club Tenis) por 6-4; 6-1. Finalmente, en Categoría Absoluto Femenino, la cabanillera Patricia Colomina se alzó con el Título tras ganar en la Final a la tenista del Stadium Casablanca de Zaragoza, Carla Serrano. Patricia es la responsable de la Escuela del Tenis Club Cerro Fontellas y artífice de estos buenos resultados de sus alumnos.
El Sub-Campeonato fue para el alfareño del T.C. Cerro, Joaquín Chivite, que cayó derrotado en la Final de la Categoría Sub-10 Masculino ante el jugador del Stadium Casablanca, Pablo Garrido, por 5-3; 4-2, no sin plantarle cara y con opciones de victoria.
En este Torneo se reivindicaron las mujeres del T.C. Cerro, que dejaron al Club en muy buen lugar. Los chicos estuvieron más timoratos.

[/ihc-hide-content]