[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Mateo Muñoz Ribera Navarra FS continuó ayer con paso firme su camino en Tercera y venció por un claro 9-4 a Olite FS en su debut en el Ciudad de Tudela, que vivió el partido, que el filial decantó en la primera mitad, con buen ambiente.
Unos primeros 20 minutos de gran nivel en los de Javi Ruiz, que hicieron gala de una gran movilidad en ataque y de una muy buena presión en defensa, lo que provocó constantes robos en posiciones avanzadas. Además, las superioridades generadas a través de las salidas de Domene fueron definitivas para que el filial del Ribera fuera abriendo brecha en un marcador que abrió en el minuto 1 por mediación de Hidalgo.
Después, los tantos de Ousmane, Chema (2) y Alduán, algunos de ellos de muy bella factura, continuaron poniendo el partido de cara para el filial ante un voluntarioso Olite que apenas podía generar peligro.
Una segunda parte muy diferente
La expulsión de Chema a falta de poco más de un minuto para el descanso obligó a los naranjas a defender en inferioridad, algo que consiguieron hacer con un éxito rotundo, ya que Ousmane, tras un robo, puso el 6-0 con un golazo marca de la casa.
Instantes después, ya con igualdad numérica, dos goles de Alduán, el segundo tras una gran jugada personal, llevaron el marcador hasta el 8-0, un resultado que hizo que los naranjas bajaran algo el ritmo. Los olitenses aprovecharon esta circunstancia para anotar el primer tanto, pero rápido, de nuevo por mediación de Alduán, los naranjas volvieron a anotar.
Tras este gol, los de Javi Ruiz continuaron controlando el partido, pero permitieron más concesiones a los visitantes, que anotaron tres goles más en una segunda parte que nada tuvo que ver con la primera.
⚽️Goles: Hidalgo (1′); Ousmane (7′ y 21′); Chema (10′ y 16′); y Alduán (16′, 23′, 26′ y 33′).[/ihc-hide-content]