Placa que preside la entrada a las instalaciones deportivas
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Las nuevas piscinas de Cortes cerraron ayer domingo 12 de septiembre la temporada estival 2021, tras haber sido abiertas hace tres meses. Estas instalaciones forman parte de un complejo deportivo en el que se incluye el campo de fútbol San Francisco Javier, en el que se han invertido 3.068.416,17 euros, tal y como explica el concejal de Deportes, Víctor Royo Sánchez. El recinto fue inaugurado oficialmente el 18 de junio, con la presencia del Delegado del Gobierno de España, José Luis Arasti Pérez, así como otras autoridades, entre las que se encontraban alcaldes de la Ribera.

Los vecinos, a través de sus comentarios mientras disfrutaban del sol y del agua, destacaban tanto el diseño como la distribución de los diferentes servicios, aunque también echaban en falta una piscina mediana, como ya existía hasta 2019.

Una de las grandes sensaciones de este verano ha sido las clases de aquayim impartidas por el joven de Cortes, Mikel Guiral Bona, los martes y jueves, entre las 16:30 y las 17:15 horas. Todos los participantes disfrutaron a tope de cada una de las sesiones y el joven se mostró tremendamente agradecido por la acogida.

Por otra parte, el campo de Fútbol San Francisco Javier, estrenó su césped artificial que va a permitir al equipo local, el C.D. Cortes, que milita en Tercera División, disponer de un terreno de juego en perfectas condiciones para los entrenamientos y partidos oficiales de todas las categorías. La reforma incluye nuevos vestuarios y oficinas que permiten a los deportistas y a la junta directiva disponer de los mejores servicios.

[/ihc-hide-content]